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1.
POLÍTICAS DE CAMBIO DE TALLA / MODELO
Si el producto que
solicitaste no es la talla deseada, o deseas cambiarlo por otro producto, y
estás dentro de los 10 días naturales posteriores a la compra, puedes solicitar
el primer cambio con un cargo adicional (para información más detallada, puedes
ponerte en contacto directo con nosotros vía WhatsApp dando click en
el icono que aparece en la esquina inferior derecha.
En caso de no
tener existencia de la talla solicitada el cambio puede ser por modelo siempre
y cuando sea del mismo precio o mayor pagando la diferencia, no realizamos
reembolso.
•
El producto tendrá que estar totalmente nuevo y limpio dentro de su caja
original esta a su vez ira envuelta para evitar que se maltrate, tendrá que
incluir el ticket de la compra.
• el producto que adquiriste debe estar dentro de los 10 días
naturales posteriores a la compra
• si el usuario no cumple con estos requerimientos, será
omitido cualquier cambio.
2.
POLÍTICAS DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR DEFECTO
DE FABRICACIÓN
Si presenta algún
defecto de fabricación o recibiste un producto diferente a la de tu orden de
pedido, y estás dentro de los 30 días naturales posteriores a la compra, puedes
solicitar el primer cambio sin un cargo adicional.
En caso de no
tener existencia de la talla solicitada el cambio puede ser por modelo siempre
y cuando sea del mismo precio o mayor pagando la diferencia, no realizamos
reembolso. En las compras de productos de temporada (no aplica a
ofertas)
•
El producto deberá estar en su caja original, esta a su vez ira envuelta
para evitar que se maltrate, tendrá que incluir el ticket de compra.
• no serán aceptadas devoluciones por defecto de fabricación
ocasionadas por mal uso del producto
• por defecto de fabricación se tienen 30 días naturales
posteriores a la compra para realizar la devolución.
• Se considera defecto de fabricación: Rompimiento del
producto, Desprendimiento de alguna pieza, cortaduras en alguna parte del
producto, Presenten diferentes tonalidades, Tallas diferentes , Que vengan
descosidos, Que contengan alguna mancha, Defecto en el cierre,
• si el cliente no cumple con estos requerimientos, será
omitido cualquier devolución.
Datos para
Envíos
Destinatario: PRECIOS DE MAYOREO.MX
Calle: Conejo #109 colonia granjas Ceres
CP 37280
2.1 puntos a considerar:
• Mercancía con descuento o en rebajas no tiene cambios ni
devoluciones
• No hay reembolsos en efectivo
• Solo podrás cambiar el 50% de tu compra.
• Todo cambio está sujeto a una revisión completa del
producto para poder garantizar el cambio o devolución
• La guía de cambio o devolución expira a los 2 días
naturales de haberse generado, así que debes entregar el paquete a la
paquetería correspondiente dentro de estos 2 días. Recuerda que si
seleccionaste cambio por una talla diferente nosotros estaremos apartando el
producto por un lapso de 10 días naturales solamente. Después de esto el
producto queda liberado y cualquier otro cliente lo puede adquirir
• A partir de la fecha que entregues el producto a
paquetería, tomará de 4 a 7 días hábiles para que el producto llegue a nuestro
almacén.
• Únicamente es válido 1 cupón por compra.
• Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y
cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.
3.
PEDIDOS Y COMPRAS MAYORISTAS
Es muy importante que
lea los siguientes términos y condiciones antes de realizar alguna compra.
Al realizar una
compra el cliente acepta estos términos de uso. Nos reservamos el derecho de
cambiar, modificar, agregar o de quitar porciones de estos términos y
condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario
revisar si hay cambios.
3.1 Fotos y catálogos: Las fotos son representativas y
pueden variar en cuanto material, tonos, accesorios, etc. Los precios y
existencias de los productos mostrados pueden cambiar, agotarse o
descontinuarse sin previo aviso (le pedimos confirme los mismos con su agente de
ventas).
3.2 Cotización: La cotización
solo será vigente durante el mismo día de la creación, de no realizar el
movimiento será necesario revisar la existencia y precios de los modelos
nuevamente.
Los precios no incluyen impuestos si
requiere factura será necesario agregarle los impuestos y retenciones.
3.3 Verificación de producto: Nuestros productos
se elaboran de manera artesanal, por lo tanto se le pide al cliente verifique
su producto a comprar ya sea directamente en la sucursal seleccionada o por
medio de video grabación, durante la revisión le pedimos tome en cuenta la
calidad del mismo producto, el público al que va dirigido su negocio y el
precio recomendado de venta ya que una vez aprobando la calidad del mismo
mediante la evidencia enviada vía WhatsApp no se reciben devoluciones que no
sean por defectos de fabricación que afecte el uso del producto.
3.4 Pago: Se pone a su
disposición varios métodos de pago para que elija el que más le convenga, es
importante tomar en cuenta las comisiones de alguno de los mismos ya se
agregaran a la cuenta.
Antes de realizar cualquier depósito
bancario, es muy importante verificar la cuenta con su asesor de venta. No nos
hacemos responsables por depósitos en cuentas que no sean confirmadas por su
asesor.
Al realizar el pago mandar su
comprobante de pago mediante su agente de ventas, no se realiza envió de
producto hasta confirmar con nuestra cuenta bancaria que se ve reflejado el
depósito o pago, le recordamos que somos ajenos a las operaciones entre bancos.
3.5
Procesamiento de pedidos:
Las órdenes se procesan dentro de las 48 horas posteriores a tu compra, de
lunes a viernes. Las compras realizadas en sábado o domingo serán procesadas a
partir del siguiente día hábil. Es responsabilidad del cliente asegurarse
de indicarnos sus datos correctos y completos por escrito al momento de hacer
su pedido. No nos hacemos responsables de los gastos que incurran por no
colocar la información correcta.
Una vez procesada tu orden, recibirás
un mensaje con el número de guía de tu paquete para poder rastrearlo.
3.6 Apartado de producto: para realizar cualquier apartado de
producto será necesario cubrir el mínimo del 50% del mismo o del total de la
cuenta, el tiempo de apartado de la mercancía será de 3 días naturales, después
de estos 3 días naturales se libera la mercancía para venta, el dinero
depositado queda como crédito disponible para alguna otra compra dentro de los
30 días naturales.
3.7 Producto abandonado: En caso de no pasar por su producto
pagado o no poder contactar al cliente realizar el seguimiento para él envió
del mismo, dentro de los días 15 después de su compra el producto
queda liberado para venta y su saldo quedará como crédito disponible que podrá
ser utilizado dentro de los siguientes 30 días
naturales.
3.8 Envíos:
3.8.1 Costo de envío: Los gastos de envío
corren por cuenta del cliente y dependerá de la paquetería que elijan.
3.8.2 Tiempos y
entrega de producto: El tiempo de entrega dependerá de la paquetería de su elección, el
tiempo regular va desde 4 hasta 8 días hábiles.
El tiempo de entrega no es garantizado
ya que pueden existir problemas ajenos que no están en nuestras manos, como
puede ser retraso en la paquetería por alta demanda, clima o accidentes viales,
entre otros.
3.8.3 Seguimiento de
entrega de paquete: El cliente deberá ser responsable por el seguimiento de su paquete
utilizando los medios proporcionados por la compañía de paquetería ya sea vía
web o vía telefónica. Te pedimos verifiques tu información con la paquetería
respectiva. Los horarios de entrega son abiertos de lunes a viernes en días
hábiles y deberá haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así,
es responsabilidad del cliente comunicarse a la paquetería y acordar la
entrega.
3.8.4 Recepción de
paquetería: El cliente deberá de revisar que su paquete que no venga dañado o
violado, tiene que estar sellado con su explaye, en caso de que el paquete se
encuentre golpeado o que no coincida como las fotos que se le hicieron llegar
anteriormente o que cuente con algún detalle, el cliente no deberá de firmar de
recibido a la paquetería al igual que tomar fotografías o video para la
evidencia y comunicarse con su agente de ventas.
3.8.5 Revisión de
paquete y pedido: Al recibir el paquete en buen estado, favor de revisar la mercancía.
Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente a lo de la orden
original debe ser notificado a su agente de ventas dentro de las primeras 48
horas a partir de que se recibe el producto. Es importante también considerar
que se pueden presentar algunos detalles leves en el producto o las cajas por
el movimiento del traslado por parte de la paquetería.
3.9 Cambios y devoluciones:
3.9.1 Modelos, tallas
y colores: en venta de mayoreo surtido y mayoreo completo solo se realizan cambios
por talla, ya que el modelo y el color se confirma mediante las fotografías y
videos que se le envían para la confirmación de su pedido.
En el caso de mayoreo no se aceptan
devoluciones por tema ajeno a defecto de fabricación. .
3.9.2 Productos con
descuento: el producto con descuento no se realizan cambios o devoluciones
3.9.3 Producto no
corresponde al pedido o con defecto de fabricación: en caso de
recibir algún producto que no corresponda a su pedido o que cuente con alguna
fabricación que afecte el uso del producto debe notificar a su agente de ventas
mediante un mensaje por escrito, detallando tu número de orden, modelo y talla
que presenta el problema, así como evidencia con fotografía y video En seguida
revisaremos el caso y validaremos la información.
de haber un error por nuestra parte o
en el producto se le indicará la paquetería en la cual se llevaría a cabo el
envío, estos gastos serán absorbidos por la empresa.
La mercancía debe ser enviada sin haber
sido usada o maltratada, dentro de los días estipulados.
Una vez recibido el paquete en nuestras
instalaciones se validará que el producto se encuentre completo y se
confirmaran los detalles previamente señalados por el cliente.
Una vez asociados los detalles se le se
le otorgará un crédito al cliente que podrá usar dentro de los 30 días
naturales para realizar una nueva orden. Los gastos de envío de la nueva orden serán
absorbidos por la empresa.
No nos hacemos responsables de cambios
enviados sin previa autorización y confirmación de existencia.
En caso de que el envío de
la mercancía para cambio no sea entregado dentro del plazo establecido, no se
asumirá la responsabilidad por la falta del producto solicitado.