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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


               
1.    POLÍTICAS DE CAMBIO DE TALLA / MODELO

Si el producto que solicitaste no es la talla deseada, o deseas cambiarlo por otro producto, y estás dentro de los 10 días naturales posteriores a la compra, puedes solicitar el primer cambio con un cargo adicional (para información más detallada, puedes ponerte en contacto directo con nosotros vía WhatsApp dando click en el icono que aparece en la esquina inferior derecha.

En caso de no tener existencia de la talla solicitada el cambio puede ser por modelo siempre y cuando sea del mismo precio o mayor pagando la diferencia, no realizamos reembolso.

•    El producto tendrá que estar totalmente nuevo y limpio dentro de su caja original esta a su vez ira envuelta para evitar que se maltrate, tendrá que incluir el ticket de la compra. 
•    el producto que adquiriste debe estar dentro de los 10 días naturales posteriores a la compra
•    si el usuario no cumple con estos requerimientos, será omitido cualquier cambio.

2.    POLÍTICAS DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DE FABRICACIÓN 

Si presenta algún defecto de fabricación o recibiste un producto diferente a la de tu orden de pedido, y estás dentro de los 30 días naturales posteriores a la compra, puedes solicitar el primer cambio sin un cargo adicional.

En caso de no tener existencia de la talla solicitada el cambio puede ser por modelo siempre y cuando sea del mismo precio o mayor pagando la diferencia, no realizamos reembolso. En las compras de productos de temporada (no aplica a ofertas) 

•    El producto deberá estar en su caja original, esta a su vez ira envuelta para evitar que se maltrate, tendrá que incluir el ticket de compra.
•    no serán aceptadas devoluciones por defecto de fabricación ocasionadas por mal uso del producto
•    por defecto de fabricación se tienen 30 días naturales posteriores a la compra para realizar la devolución.
•    Se considera defecto de fabricación: Rompimiento del producto, Desprendimiento de alguna pieza, cortaduras en alguna parte del producto, Presenten diferentes tonalidades, Tallas diferentes , Que vengan descosidos, Que contengan alguna mancha, Defecto en el cierre, 
•    si el cliente no cumple con estos requerimientos, será omitido cualquier devolución.

Datos para Envíos 
Destinatario: PRECIOS DE MAYOREO.MX
Calle: Conejo #109 colonia granjas Ceres
CP 37280

2.1 puntos a considerar:
•    Mercancía con descuento o en rebajas no tiene cambios ni devoluciones
•    No hay reembolsos en efectivo
•    Solo podrás cambiar el 50% de tu compra. 
•    Todo cambio está sujeto a una revisión completa del producto para poder garantizar el cambio o devolución
•    La guía de cambio o devolución expira a los 2 días naturales de haberse generado, así que debes entregar el paquete a la paquetería correspondiente dentro de estos 2 días. Recuerda que si seleccionaste cambio por una talla diferente nosotros estaremos apartando el producto por un lapso de 10 días naturales solamente. Después de esto el producto queda liberado y cualquier otro cliente lo puede adquirir
•    A partir de la fecha que entregues el producto a paquetería, tomará de 4 a 7 días hábiles para que el producto llegue a nuestro almacén.
•    Únicamente es válido 1 cupón por compra. 
•    Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.

 

3.    PEDIDOS Y COMPRAS MAYORISTAS

Es muy importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de realizar alguna compra.

Al realizar una compra el cliente acepta estos términos de uso. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar o de quitar porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios.

 

  3.1 Fotos y catálogos: Las fotos son representativas y pueden variar en cuanto material, tonos, accesorios, etc. Los precios y existencias de los productos mostrados pueden cambiar, agotarse o descontinuarse sin previo aviso (le pedimos confirme los mismos con su agente de ventas).

  3.2 Cotización: La cotización solo será vigente durante el mismo día de la creación, de no realizar el movimiento será necesario revisar la existencia y precios de los modelos nuevamente.

Los precios no incluyen impuestos si requiere factura será necesario agregarle los impuestos y retenciones.

 

 3.3 Verificación de producto: Nuestros productos se elaboran de manera artesanal, por lo tanto se le pide al cliente verifique su producto a comprar ya sea directamente en la sucursal seleccionada o por medio de video grabación, durante la revisión le pedimos tome en cuenta la calidad del mismo producto, el público al que va dirigido su negocio y el precio recomendado de venta ya que una vez aprobando la calidad del mismo mediante la evidencia enviada vía WhatsApp no se reciben devoluciones que no sean por defectos de fabricación que afecte el uso del producto.
 

 3.4 Pago: Se pone a su disposición varios métodos de pago para que elija el que más le convenga, es importante tomar en cuenta las comisiones de alguno de los mismos ya se agregaran a la cuenta.

Antes de realizar cualquier depósito bancario, es muy importante verificar la cuenta con su asesor de venta. No nos hacemos responsables por depósitos en cuentas que no sean confirmadas por su asesor.

Al realizar el pago mandar su comprobante de pago mediante su agente de ventas, no se realiza envió de producto hasta confirmar con nuestra cuenta bancaria que se ve reflejado el depósito o pago, le recordamos que somos ajenos a las operaciones entre bancos.

 

  3.5 Procesamiento de pedidos: Las órdenes se procesan dentro de las 48 horas posteriores a tu compra, de lunes a viernes. Las compras realizadas en sábado o domingo serán procesadas a partir del siguiente día hábil.  Es responsabilidad del cliente asegurarse de indicarnos sus datos correctos y completos por escrito al momento de hacer su pedido. No nos hacemos responsables de los gastos que incurran por no colocar la información correcta.

Una vez procesada tu orden, recibirás un mensaje con el número de guía de tu paquete para poder rastrearlo.

 

  3.6 Apartado de producto: para realizar cualquier apartado de producto será necesario cubrir el mínimo del 50% del mismo o del total de la cuenta, el tiempo de apartado de la mercancía será de 3 días naturales, después de estos 3 días naturales se libera la mercancía para venta, el dinero depositado queda como crédito disponible para alguna otra compra dentro de los 30 días naturales.

 

  3.7 Producto abandonado: En caso de no pasar por su producto pagado o no poder contactar al cliente realizar el seguimiento para él envió del mismo, dentro de los días   15 después de su compra el producto queda liberado para venta y su saldo quedará como crédito disponible que podrá ser utilizado dentro de los siguientes 30 días naturales.       

 

  3.8 Envíos:

3.8.1 Costo de envío: Los gastos de envío corren por cuenta del cliente y dependerá de la paquetería que elijan.

3.8.2 Tiempos y entrega de producto: El tiempo de entrega dependerá de la paquetería de su elección, el tiempo regular va desde 4 hasta 8 días hábiles.

El tiempo de entrega no es garantizado ya que pueden existir problemas ajenos que no están en nuestras manos, como puede ser retraso en la paquetería por alta demanda, clima o accidentes viales, entre otros.

3.8.3 Seguimiento de entrega de paquete: El cliente deberá ser responsable por el seguimiento de su paquete utilizando los medios proporcionados por la compañía de paquetería ya sea vía web o vía telefónica. Te pedimos verifiques tu información con la paquetería respectiva. Los horarios de entrega son abiertos de lunes a viernes en días hábiles y deberá haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así, es responsabilidad del cliente comunicarse a la paquetería y acordar la entrega.

3.8.4 Recepción de paquetería: El cliente deberá de revisar que su paquete que no venga dañado o violado, tiene que estar sellado con su explaye, en caso de que el paquete se encuentre golpeado o que no coincida como las fotos que se le hicieron llegar anteriormente o que cuente con algún detalle, el cliente no deberá de firmar de recibido a la paquetería al igual que tomar fotografías o video para la evidencia y comunicarse con su agente de ventas.

3.8.5 Revisión de paquete y pedido: Al recibir el paquete en buen estado, favor de revisar la mercancía. Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente a lo de la orden original debe ser notificado a su agente de ventas dentro de las primeras 48 horas a partir de que se recibe el producto. Es importante también considerar que se pueden presentar algunos detalles leves en el producto o las cajas por el movimiento del traslado por parte de la paquetería.

  3.9 Cambios y devoluciones:

3.9.1 Modelos, tallas y colores: en venta de mayoreo surtido y mayoreo completo solo se realizan cambios por talla, ya que el modelo y el color se confirma mediante las fotografías y videos que se le envían para la confirmación de su pedido.

En el caso de mayoreo no se aceptan devoluciones por tema ajeno a defecto de fabricación.    .

 

3.9.2 Productos con descuento: el producto con descuento no se realizan cambios o devoluciones

 

3.9.3 Producto no corresponde al pedido o con defecto de fabricación: en caso de recibir algún producto que no corresponda a su pedido o que cuente con alguna fabricación que afecte el uso del producto debe notificar a su agente de ventas mediante un mensaje por escrito, detallando tu número de orden, modelo y talla que presenta el problema, así como evidencia con fotografía y video En seguida revisaremos el caso y validaremos la información.

de haber un error por nuestra parte o en el producto se le indicará la paquetería en la cual se llevaría a cabo el envío, estos gastos serán absorbidos por la empresa.

La mercancía debe ser enviada sin haber sido usada o maltratada, dentro de los días estipulados.

Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones se validará que el producto se encuentre completo y se confirmaran los detalles previamente señalados por el cliente.

Una vez asociados los detalles se le se le otorgará un crédito al cliente que podrá usar dentro de los 30 días naturales para realizar una nueva orden. Los gastos de envío de la nueva orden serán absorbidos por la empresa.

No nos hacemos responsables de cambios enviados sin previa autorización y confirmación de existencia.

En caso de que el envío de la mercancía para cambio no sea entregado dentro del plazo establecido, no se asumirá la responsabilidad por la falta del producto solicitado.