No has agregado productos
No has agregado productos
Subtotal
{{ venta.subtotal | currency }}
$0.00
Promoción 3x2
{{ venta.descuento_3x2 | currency }}
$0.00
Descuento
{{ venta.cupon_cantidad | currency }}
$0.00
1. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN LA PÁGINA?
Es muy sencillo solo debes seguir los
siguientes pasos:
1.1. Registrarte en nuestra comunidad
dando clic en el icono de la persona que se encuentra en la parte
superior, esto ayudara para realizar un mejor seguimiento del estado de tu
pedido. aun así, con tus datos básicos de contacto (nombre, apellidos, email,
dirección y teléfono) puedes finalizar tu pedido.
1.2. Utiliza nuestro menú o
nuestro buscador y encuentra el artículo que quieres comprar.
1.3. Si buscas algo específico, puedes
utilizar los filtros (talla, color y precio), o bien puedes buscarlo directamente
por el código de modelo, dando clic en el icono de la lupa que se
encuentra en la parte superior.
1.4. ¿Encontraste tu par favorito?
selecciona tu talla y añade los artículos que desees a tu bolsa de compras.
cuándo hayas terminado de añadir productos, selecciona la opción de “comprar”.
1.5. Si cuentas
con algún código de descuento puedes agregarlo en el apartado de
carrito antes de realizar tu pago.
1.6. Agrega tus datos básicos de
contacto (nombre, apellidos, email, dirección y teléfono) puedes finalizar tu
pedido y elige un modo de envío.
1.7. Para poder finalizar elige la
forma de pago. Aceptamos pagos con, tarjeta de crédito y débito.
Pago en efectivo en: 7
ELEVEN, CIRCLE, SORIANA, EXTRA, CALIMAX, SANTANDER, CITIBANAMEX, CHEDRAHUI,
TELECOMM, BBVA BANCOMER, FARMACIAS DEL AHORRO, CASA LEY Y OXXO. y Transferencia
SPEI (Utilizando Mercado pago sin necesidad de tener cuenta.)
Y puedes utilizar tu cuenta de Mercado
pago para contar con más funciones de pago.
1.8. ¡Listo! recuerda que, una vez
finalizado tu pedido, recibirás un email de confirmación con el resumen de tu
compra y tu número de pedido.
2. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo de entrega será el que eligió en la
opción de envió, normalmente tardan en llegar entré 2 a 8 días hábiles.
3. ¿CUÁL ES LA TARIFA
DE ENVIÓ?
La tarifa de envió depende de la paquetería
seleccionada, dirección de envió, dimensiones y peso de la compra, de igual
manera el costo va relacionado con la velocidad del envió.
4. ¿HACEN ENVÍOS A TODA LA
REPÚBLICA MEXICANA?
Claro hacemos envió a toda la república
mexicana
5. ¿CÓMO PUEDO CONOCER EL ESTATUS DE MI
PEDIDO?
Una vez realizada la compra se te enviaran uno o
varios correos electrónicos de confirmación y seguimiento de pedido, hasta la
entrega de tu pedido, si no puedes visualizar ningún correo de PRECIOS DE
MAYOREO no-reply@corvuz.com te sugerimos revisar la bandeja de correos no
deseados, de igual manera también puedes ponerte en contacto directo con
nosotros vía WhatsApp dando clic en el icono que aparece en la esquina
inferior derecha.
6. ¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PAQUETE?
Puedes conocer la ubicación del paquete ingresando
los números de tu guía de compra dentro de la página de la paquetería
seleccionada durante tu proceso de compra, el número de rastreo lo recibirás
por correo electrónico.
7. ¿INFORMACIÓN IMPORTANTE DE ENTREGAS
Y PAQUETERÍAS?
7.1 Todas las órdenes
de compra realizadas a través del sitio de internet serán entregadas por
empresas de paquetería y mensajería ajenas a PRECIOS DE MAYOREO.MX
7.2 La entrega del
producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de
la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá
realizarse al momento de confirmar el pedido.
7.3 En caso de que la
paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será
depositado en la sucursal de la paquetería más cercana con servicio a ocurre.
7. 4 En caso de que
no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en
la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal
más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada,
será devuelta al almacén de PRECIOS DE MAYOREO.MX y el cliente deberá pagar el
costo de la devolución.
7.5 Las entregas de
productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en
algunos casos hasta 15 días hábiles.
7.6 Conoce más aspectos a considerar en
las políticas de cambios y devoluciones.
8.¿PUEDO FACTURAR MI COMPRA?
Claro puedes facturar tu compra mandando la siguiente información
vía WhatsApp dando clic en el icono que aparece en la esquina inferior
derecha y en un transcurso no mayor a 10 días la enviaremos directo a tu
correo:
Te sugerimos solicites la factura mínimo 10 días antes de que finalice
el mes en curso de tu compra, ya que pasando dicha fecha no podrá ser emitida.
En el caso de las compras de mayoreo, hemos ajustado los precios para
que puedas comercializarlos con un excelente margen de ganancia, por lo mismo los precios finales serán +IVA.
9.PEDIDOS Y COMPRAS MAYOREO
Es muy importante que lea los siguientes términos y
condiciones antes de realizar alguna compra.
Al realizar una compra el cliente acepta estos
términos de uso. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar o de
quitar porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento.
Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios.
9.1. Fotos y catálogos: Las fotos son
representativas y pueden variar en cuanto material, tonos, accesorios, etc. Los
precios y existencias de los productos mostrados pueden cambiar, agotarse o
descontinuarse sin previo aviso (le pedimos confirme los mismos con su agente
de ventas).
9.2. Cotización: La cotización
solo será vigente durante el mismo día de la creación, de no realizar el
movimiento será necesario revisar la existencia y precios de los modelos
nuevamente.
Los precios no incluyen impuestos si
requiere factura será necesario agregarle los impuestos y retenciones.
9.3. Verificación de
producto: Nuestros productos se elaboran de manera artesanal, por lo tanto se le
pide al cliente verifique su producto a comprar ya sea directamente en la
sucursal seleccionada o por medio de video grabación, durante la revisión le
pedimos tome en cuenta la calidad del mismo producto, el público al que va
dirigido su negocio y el precio recomendado de venta ya que una vez aprobando
la calidad del mismo mediante la evidencia enviada vía WhatsApp no se reciben
devoluciones que no sean por defectos de fabricación que afecte el uso del
producto.
9.4. Pago: Se pone a su
disposición varios métodos de pago para que elija el que más le convenga, es
importante tomar en cuenta las comisiones de alguno de los mismos ya se
agregaran a la cuenta.
Antes de realizar cualquier depósito
bancario, es muy importante verificar la cuenta con su asesor de venta. No nos
hacemos responsables por depósitos en cuentas que no sean confirmadas por su
asesor.
Al realizar el pago mandar su
comprobante de pago mediante su agente de ventas, no se realiza envió de
producto hasta confirmar con nuestra cuenta bancaria que se ve reflejado el
depósito o pago, le recordamos que somos ajenos a las operaciones entre bancos.
9.5. Procesamiento de
pedidos: Las órdenes se procesan dentro de las 48 horas posteriores a tu
compra, de lunes a viernes. Las compras realizadas en sábado o domingo serán
procesadas a partir del siguiente día hábil. Es responsabilidad del
cliente asegurarse de indicarnos sus datos correctos y completos por escrito al
momento de hacer su pedido. No nos hacemos responsables de los gastos que
incurran por no colocar la información correcta.
Una vez procesada tu orden, recibirás
un mensaje con el número de guía de tu paquete para poder rastrearlo.
9.6. Apartado de producto: para realizar
cualquier apartado de producto será necesario cubrir el mínimo del 50% del
mismo o del total de la cuenta, el tiempo de apartado de la mercancía será de 3
días naturales, después de estos 3 días naturales se libera la mercancía para
venta, el dinero depositado queda como crédito disponible para alguna otra
compra dentro de los 30 días naturales.
9.7. Producto abandonado: En caso de no pasar por su producto
pagado o no poder contactar al cliente realizar el seguimiento para él envió
del mismo, dentro de los días 15 después de su compra el producto
queda liberado para venta y su saldo quedará como crédito disponible que podrá
ser utilizado dentro de los siguientes 30 días
naturales.
9.8. Envíos:
Costo de envío: Los gastos de envío
corren por cuenta del cliente y dependerá de la paquetería que elijan.
Tiempos y entrega de
producto: El tiempo de entrega dependerá de la paquetería de su elección, el
tiempo regular va desde 4 hasta 8 días hábiles.
El tiempo de entrega no es garantizado
ya que pueden existir problemas ajenos que no están en nuestras manos, como
puede ser retraso en la paquetería por alta demanda, clima o accidentes viales,
entre otros.
Seguimiento de
entrega de paquete: El cliente deberá ser responsable por el seguimiento de su paquete
utilizando los medios proporcionados por la compañía de paquetería ya sea vía
web o vía telefónica. Te pedimos verifiques tu información con la paquetería respectiva.
Los horarios de entrega son abiertos de lunes a viernes en días hábiles y
deberá haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así, es
responsabilidad del cliente comunicarse a la paquetería y acordar la entrega.
Recepción de paquetería: El cliente
deberá de revisar que su paquete que no venga dañado o violado, tiene que estar
sellado con su explaye, en caso de que el paquete se encuentre golpeado o que
no coincida como las fotos que se le hicieron llegar anteriormente o que cuente
con algún detalle, el cliente no deberá de firmar de recibido a la paquetería
al igual que tomar fotografías o video para la evidencia y comunicarse con su
agente de ventas.
Revisión de paquete y
pedido: Al recibir el paquete en buen estado, favor de revisar la mercancía.
Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente a lo de la orden
original debe ser notificado a su agente de ventas dentro de las primeras 48
horas a partir de que se recibe el producto. Es importante también considerar
que se pueden presentar algunos detalles leves en el producto o las cajas por
el movimiento del traslado por parte de la paquetería.
9.9. Cambios y
devoluciones:
Modelos, tallas y
colores: en venta de mayoreo surtido y mayoreo completo solo se realizan
cambios por talla, ya que el modelo y el color se confirma mediante las
fotografías y videos que se le envían para la confirmación de su pedido.
En el caso de mayoreo no se aceptan
devoluciones por tema ajeno a defecto de fabricación. .
Productos con
descuento: el producto con descuento no se realizan cambios o devoluciones
Producto no
corresponde al pedido o con defecto de fabricación: en caso de
recibir algún producto que no corresponda a su pedido o que cuente con alguna
fabricación que afecte el uso del producto debe notificar a su agente de ventas
mediante un mensaje por escrito, detallando tu número de orden, modelo y talla
que presenta el problema, así como evidencia con fotografía y video En seguida
revisaremos el caso y validaremos la información.
de haber un error por nuestra parte o
en el producto se le indicará la paquetería en la cual se llevaría a cabo el
envío, estos gastos serán absorbidos por la empresa.
La mercancía debe ser enviada sin haber
sido usada o maltratada, dentro de los días estipulados.
Una vez recibido el paquete en nuestras
instalaciones se validará que el producto se encuentre completo y se
confirmaran los detalles previamente señalados por el cliente.
Una vez asociados los detalles se le se
le otorgará un crédito al cliente que podrá usar dentro de los 30 días
naturales para realizar una nueva orden. Los gastos de envío de la nueva orden serán
absorbidos por la empresa.
No nos hacemos responsables de cambios
enviados sin previa autorización y confirmación de existencia.
En caso de que el envío de
la mercancía para cambio no sea entregado dentro del plazo establecido, no se
asumirá la responsabilidad por la falta del producto solicitado.