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PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN LA PÁGINA?

Es muy sencillo solo debes seguir los siguientes pasos:

1.1. Registrarte en nuestra comunidad dando clic en el icono de la persona que se encuentra en la parte superior, esto ayudara para realizar un mejor seguimiento del estado de tu pedido. aun así, con tus datos básicos de contacto (nombre, apellidos, email, dirección y teléfono) puedes finalizar tu pedido.

1.2. Utiliza nuestro menú o nuestro buscador y encuentra el artículo que quieres comprar.

1.3. Si buscas algo específico, puedes utilizar los filtros (talla, color y precio), o bien puedes buscarlo directamente por el código de modelo, dando clic en el icono de la lupa que se encuentra en la parte superior.

1.4. ¿Encontraste tu par favorito? selecciona tu talla y añade los artículos que desees a tu bolsa de compras. cuándo hayas terminado de añadir productos, selecciona la opción de “comprar”.

1.5. Si cuentas con algún código de descuento puedes agregarlo en el apartado de carrito antes de realizar tu pago.

1.6. Agrega tus datos básicos de contacto (nombre, apellidos, email, dirección y teléfono) puedes finalizar tu pedido y elige un modo de envío.

1.7. Para poder finalizar elige la forma de pago. Aceptamos pagos con, tarjeta de crédito y débito.

 Pago en efectivo en: 7 ELEVEN, CIRCLE, SORIANA, EXTRA, CALIMAX, SANTANDER, CITIBANAMEX, CHEDRAHUI, TELECOMM, BBVA BANCOMER, FARMACIAS DEL AHORRO, CASA LEY Y OXXO. y Transferencia SPEI (Utilizando Mercado pago sin necesidad de tener cuenta.)

Y puedes utilizar tu cuenta de Mercado pago para contar con más funciones de pago. 

1.8. ¡Listo! recuerda que, una vez finalizado tu pedido, recibirás un email de confirmación con el resumen de tu compra y tu número de pedido.


2. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega será el que eligió en la opción de envió, normalmente tardan en llegar entré 2 a 8 días hábiles.

3. ¿CUÁL ES LA TARIFA DE ENVIÓ?

La tarifa de envió depende de la paquetería seleccionada, dirección de envió, dimensiones y peso de la compra, de igual manera el costo va relacionado con la velocidad del envió. 

4. ¿HACEN ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA? 

Claro hacemos envió a toda la república mexicana 

5. ¿CÓMO PUEDO CONOCER EL ESTATUS DE MI PEDIDO? 

Una vez realizada la compra se te enviaran uno o varios correos electrónicos de confirmación y seguimiento de pedido, hasta la entrega de tu pedido, si no puedes visualizar ningún correo de PRECIOS DE MAYOREO no-reply@corvuz.com te sugerimos revisar la bandeja de correos no deseados, de igual manera también puedes ponerte en contacto directo con nosotros vía WhatsApp dando clic en el icono que aparece en la esquina inferior derecha.

6. ¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PAQUETE?

Puedes conocer la ubicación del paquete ingresando los números de tu guía de compra dentro de la página de la paquetería seleccionada durante tu proceso de compra, el número de rastreo lo recibirás por correo electrónico.

7. ¿INFORMACIÓN IMPORTANTE DE ENTREGAS Y PAQUETERÍAS? 

7.1 Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a PRECIOS DE MAYOREO.MX

7.2 La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.

7.3 En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana con servicio a ocurre.

7. 4 En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén de PRECIOS DE MAYOREO.MX y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.

7.5 Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 15 días hábiles.



7.6 Conoce más aspectos a considerar en las políticas de cambios y devoluciones. 


8.¿PUEDO FACTURAR MI COMPRA?

Claro puedes facturar tu compra mandando la siguiente información vía WhatsApp dando clic en el icono que aparece en la esquina inferior derecha y en un transcurso no mayor a 10 días la enviaremos directo a tu correo:

  • No. de orden 
  • Nombre completo 
  • Razón social
  • RFC
  • Régimen fiscal
  • Domicilio fiscal (Calle, Número exterior/interior, Colonia, Municipio, Estado, C.P.)
  • Método de pago (Si el pago se realizó con tarjeta, especificar si es débito o crédito.  De igual forma, si se realizó a través de mercado pago, especificar el tipo de la tarjeta vinculada a la cuenta.) 
  • Uso del CFDI
  • Correo personal
  • Correo para recibir la factura

Te sugerimos solicites la factura mínimo 10 días antes de que finalice el mes en curso de tu compra, ya que pasando dicha fecha no podrá ser emitida.

En el caso de las compras de mayoreo, hemos ajustado los precios para que puedas comercializarlos con un excelente margen de ganancia, por lo mismo los precios finales serán +IVA.


9.PEDIDOS Y COMPRAS MAYOREO

 

Es muy importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de realizar alguna compra.

Al realizar una compra el cliente acepta estos términos de uso. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar o de quitar porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios.

 

9.1.    Fotos y catálogos: Las fotos son representativas y pueden variar en cuanto material, tonos, accesorios, etc. Los precios y existencias de los productos mostrados pueden cambiar, agotarse o descontinuarse sin previo aviso (le pedimos confirme los mismos con su agente de ventas).

 

9.2.    Cotización: La cotización solo será vigente durante el mismo día de la creación, de no realizar el movimiento será necesario revisar la existencia y precios de los modelos nuevamente.

Los precios no incluyen impuestos si requiere factura será necesario agregarle los impuestos y retenciones.

 

9.3.    Verificación de producto: Nuestros productos se elaboran de manera artesanal, por lo tanto se le pide al cliente verifique su producto a comprar ya sea directamente en la sucursal seleccionada o por medio de video grabación, durante la revisión le pedimos tome en cuenta la calidad del mismo producto, el público al que va dirigido su negocio y el precio recomendado de venta ya que una vez aprobando la calidad del mismo mediante la evidencia enviada vía WhatsApp no se reciben devoluciones que no sean por defectos de fabricación que afecte el uso del producto.
 

9.4.    Pago: Se pone a su disposición varios métodos de pago para que elija el que más le convenga, es importante tomar en cuenta las comisiones de alguno de los mismos ya se agregaran a la cuenta.

Antes de realizar cualquier depósito bancario, es muy importante verificar la cuenta con su asesor de venta. No nos hacemos responsables por depósitos en cuentas que no sean confirmadas por su asesor.

Al realizar el pago mandar su comprobante de pago mediante su agente de ventas, no se realiza envió de producto hasta confirmar con nuestra cuenta bancaria que se ve reflejado el depósito o pago, le recordamos que somos ajenos a las operaciones entre bancos.

 

9.5.    Procesamiento de pedidos: Las órdenes se procesan dentro de las 48 horas posteriores a tu compra, de lunes a viernes. Las compras realizadas en sábado o domingo serán procesadas a partir del siguiente día hábil.  Es responsabilidad del cliente asegurarse de indicarnos sus datos correctos y completos por escrito al momento de hacer su pedido. No nos hacemos responsables de los gastos que incurran por no colocar la información correcta.

Una vez procesada tu orden, recibirás un mensaje con el número de guía de tu paquete para poder rastrearlo.

 

9.6.    Apartado de producto: para realizar cualquier apartado de producto será necesario cubrir el mínimo del 50% del mismo o del total de la cuenta, el tiempo de apartado de la mercancía será de 3 días naturales, después de estos 3 días naturales se libera la mercancía para venta, el dinero depositado queda como crédito disponible para alguna otra compra dentro de los 30 días naturales.

 

9.7.    Producto abandonado: En caso de no pasar por su producto pagado o no poder contactar al cliente realizar el seguimiento para él envió del mismo, dentro de los días   15 después de su compra el producto queda liberado para venta y su saldo quedará como crédito disponible que podrá ser utilizado dentro de los siguientes 30 días naturales.       

 

9.8.    Envíos:

Costo de envío: Los gastos de envío corren por cuenta del cliente y dependerá de la paquetería que elijan.

 

Tiempos y entrega de producto: El tiempo de entrega dependerá de la paquetería de su elección, el tiempo regular va desde 4 hasta 8 días hábiles.

El tiempo de entrega no es garantizado ya que pueden existir problemas ajenos que no están en nuestras manos, como puede ser retraso en la paquetería por alta demanda, clima o accidentes viales, entre otros.

Seguimiento de entrega de paquete: El cliente deberá ser responsable por el seguimiento de su paquete utilizando los medios proporcionados por la compañía de paquetería ya sea vía web o vía telefónica. Te pedimos verifiques tu información con la paquetería respectiva. Los horarios de entrega son abiertos de lunes a viernes en días hábiles y deberá haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así, es responsabilidad del cliente comunicarse a la paquetería y acordar la entrega.

Recepción de paquetería: El cliente deberá de revisar que su paquete que no venga dañado o violado, tiene que estar sellado con su explaye, en caso de que el paquete se encuentre golpeado o que no coincida como las fotos que se le hicieron llegar anteriormente o que cuente con algún detalle, el cliente no deberá de firmar de recibido a la paquetería al igual que tomar fotografías o video para la evidencia y comunicarse con su agente de ventas.

Revisión de paquete y pedido: Al recibir el paquete en buen estado, favor de revisar la mercancía. Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente a lo de la orden original debe ser notificado a su agente de ventas dentro de las primeras 48 horas a partir de que se recibe el producto. Es importante también considerar que se pueden presentar algunos detalles leves en el producto o las cajas por el movimiento del traslado por parte de la paquetería.

9.9.    Cambios y devoluciones:

Modelos, tallas y colores: en venta de mayoreo surtido y mayoreo completo solo se realizan cambios por talla, ya que el modelo y el color se confirma mediante las fotografías y videos que se le envían para la confirmación de su pedido.

En el caso de mayoreo no se aceptan devoluciones por tema ajeno a defecto de fabricación.    .

Productos con descuento: el producto con descuento no se realizan cambios o devoluciones

 

Producto no corresponde al pedido o con defecto de fabricación: en caso de recibir algún producto que no corresponda a su pedido o que cuente con alguna fabricación que afecte el uso del producto debe notificar a su agente de ventas mediante un mensaje por escrito, detallando tu número de orden, modelo y talla que presenta el problema, así como evidencia con fotografía y video En seguida revisaremos el caso y validaremos la información.

de haber un error por nuestra parte o en el producto se le indicará la paquetería en la cual se llevaría a cabo el envío, estos gastos serán absorbidos por la empresa.

La mercancía debe ser enviada sin haber sido usada o maltratada, dentro de los días estipulados.

Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones se validará que el producto se encuentre completo y se confirmaran los detalles previamente señalados por el cliente.

Una vez asociados los detalles se le se le otorgará un crédito al cliente que podrá usar dentro de los 30 días naturales para realizar una nueva orden. Los gastos de envío de la nueva orden serán absorbidos por la empresa.

No nos hacemos responsables de cambios enviados sin previa autorización y confirmación de existencia.

En caso de que el envío de la mercancía para cambio no sea entregado dentro del plazo establecido, no se asumirá la responsabilidad por la falta del producto solicitado.